Fincafe es una marca registrada de Coffee Center, S.L.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


Coffee Center define la Calidad de la prestación de sus servicios en todas sus áreas y la protección del Medio Ambiente, como un objetivo permanente y prioritario.

El Sistema de Gestión de Coffee Center consolida esta política para asegurar el mayor grado de satisfacción de sus clientes y el respeto hacia el entorno natural, mediante la efectiva aplicación de un Sistema de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, y la implementación de un Sistema de Gestión Medio Ambiental según la Norma ISO 14001:2004, conformando así un Sistema Integrado de la Gestión basado en las referencias anteriormente mencionadas.

Coffee Center mantiene el compromiso de desarrollar mediante toda su organización su POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN basado en:

* La consecución de la máxima satisfacción de sus clientes.

* Atender a sus clientes, definiendo los niveles de Calidad de acuerdo a sus requisitos.

* Gestionar adecuadamente y minimizar, en la manera de lo posible, el impacto de los aspectos ambientales que se deriban de toda la actividad que desarrolla Coffee Center, tanto directamente como indirectamente mediante los servicios subcontratados. Realizar un esfuerzo constante y contínuo, e identificar, caracterizar y mejorar el impacto medio ambiental derivado de sus actividades, instalaciones y operaciones, como pueden ser las emisiones de gases de los vehículos, los residuos originados del mantenimiento de estos vehículos, los residuos de la oficina o del almacén, o los sonidos.

* Utilizar racionalmente los recursos y reducir la producción de residuos, emisiones, vertidos e impactos medio ambientales.

* Prevenir la contaminación en la medida de lo posible, como principio básico de la empresa.

* Mantener un control permanente del cumplimiento legislativo.

* La implantación y desarrollo de la Millora Contínua mediante una evaluación sistemática y periódic del Sistema Integrado de la Gestión, por lo que se considerará la realización de auditorías.

* El establecimiento de los Objetivos y el seguimiento de su evolución.

* La formación permanente de todo su personal y la promoción de una mayor grado de sensibilización y consciencia para la obtención de la satisfacción del cliente y para la protección ambiental.

* Promover entre los contratistas y proveedores la implantación de políticas de calidad y/o medioambientales coherentes con los presentes principios.